Términos y Condiciones

Delivery en Región Metropolitana

  1. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio indicado por el cliente al momento de realizar la compra, de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 hrs. Si la entrega del pedido no pudiera realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente estuviesen errados, Lash Colors se pondrá en contacto con el cliente y solicitará mayor información.
  2. El plazo de entrega del delivery es al día hábil siguiente de tu compra, una vez recepcionado, confirmado y pagado tu pedido.
  3. En caso de que el cliente no recepcione el pedido, en el horario antes mencionado, el delivery devolverá el pedido a la tienda, generando el cobro del despacho, por lo que si el cliente necesita solicitar un nuevo despacho se cobrara nuevamente el valor del delivery. De lo contrario puedes retirar tu pedido en tienda previa coordinación.

Cobertura

Comunas

Precio

Región Metropolitana

Santiago Centro, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Macul, Ñuñoa, Providencia, Recoleta, Conchalí, Independencia, Renca, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Estación Central, Cerrillo, Lo Espejo, La Cisterna, San Ramon, La Granja, Huechuraba, Vitacura, La Reina, Peñalolén, La Florida, El Bosque, La Pintana, Lo Barnechea, Las Condes, Puente Alto, San Bernardo, Maipú, Pudahuel, Quilicura.

$ 3.500

Alhué, Buin, Calera De Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla De Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peña Flor, Pirque, San José De Maipo, San Pedro, Talagante, Tiltil.

$ 5.990


Envíos a Regiones

  1. Los despachos a regiones se realizan por pagar a través de Starken y/o Chilexpress, los días lunes, miércoles y viernes.
  2. El envío se realizara al día hábil siguiente de tu compra, de acuerdo a lo antes mencionado.
  3. Si la entrega del pedido no pudiera realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente estuviesen errados, Lash Colors se pondrá en contacto con el cliente y solicitará mayor información.
  4. Lash Colors no se hace responsable de los tiempos de entrega de Starken o Chilexpress, tampoco de los valores asociados al envío, ya que cada una de esas empresas tiene sus precios establecidos.
  5. Los envíos por pagar a través de Chilexpress solo llegan a sucursal, estos permanecen 5 dias hábiles en la sucursal de destino, transcurrido este tiempo son devueltos al remitente generando cobro doble por concepto de retiro (Políticas de Chilexpress).
  6. Los envíos por pagar a través de Starken pueden llegar a domicilio o sucursal.
  7. Después de haber realizado los envíos, los comprobantes se enviarán via Whatsapp o email para que el cliente realice el respectivo seguimiento.