Pinza Micro Grip para Volumen

Ziana

Pinza Micro Grip para Volumen

$10.000

Las pinzas de Volumen Ziana con micro grip son las mejores pinzas del mercado para extensiones de pestañas. Son adecuadas para las pestañas clásicas 1:1, volumen y mega volumen.

Características principales que las diferencian de todo lo que la industria ha visto antes:

1. PUNTA MICRO GRIP: Mientras que las pinzas normales tienen puntas lisas, éstas están cubiertas con partículas de fibras extremadamente finas en el interior, asegurando un agarre firme incluso en las pestañas más delgadas.

2. AGARRE BALANCEADO: La suspensión del agarre está sólo ligeramente tensada. Por lo tanto, estas pinzas ofrecen un cómodo y fácil agarre sin cansar el pulgar y el índice. Con su bajo peso las pinzas son fáciles y cómodas de sujetar sin forzar la mano.

3. PATRÓN DE AGARRE: Las pinzas tienen un acabado plateado altamente pulido con un patrón grabado. El patrón de diamante ofrece una sujeción segura sin deslizamiento para prevenir la fatiga de la mano.

Importante: no se recomienda remojar las pinzas en soluciónes de limpieza debido al riesgo de corrosión. Las toallitas desinfectantes son más adecuadas para las pinzas.