DLUX

Paso 1 & Paso 2 Dlux (Lifting & Setting)

$28.000
LP111

El set Dlux Paso 1 y Paso 2 se usa para realizar lifting de pestañas, El Paso 1 (Lifting Lotion) es responsable de crear la longitud al levantar y rizar las pestañas naturales, revela la cutícula de la pestaña natural. El Paso 2 (Setting Lotion) es una crema neutralizante que se aplica a las pestañas para fijar el rizado y evitar que el paso 1 (Lifting Lotion) siga actuando.

Instrucciones de uso:

Paso 1 (Lifting Lotion) Se Coloca una cantidad apropiada de la loción sobre las pestañas con un aplicador. asegurándose que las puntas de las pestañas queden sin producto. Tiempos de acción varían: 

  • Pestañas finas 9 minutos
  • Pestañas grosor normal 11 minutos
  • Pestañas gruesas 13 minutos. 

Si desea puede aplicar la loción en las puntas de las pestañas los últimos 2 minutos del proceso de linfting. Después de que haya pasado el tiempo estimado, limpiar el excedente de loción con un aplicador en un pad de algodón.

El Paso 2 (Setting Lotion) Aplicar una cantidad apropiada de sellante sobre las pestañas desde la raíz hasta la punta. Dejar la loción sellante actuar entre 9 - 11 minutos. Después que pase el tiempo de acción deseado, remover el excedente de producto con aplicadores limpios y un pad de algodón.

Contiene: 15 sobres de 1 g C/U

Rinde: 45 aplicaciones aproximadamente.