DLUX

Laminado de Cejas Dlux Set Paso 1 & 2

$27.000

El set Dlux es ideal para laminación de cejas. Esta innovadora técnica es tendencia en la industria de la belleza, se utiliza para suavizar, alisar y levantar el vello de las cejas en una posición más vertical para crear la ilusión de cejas más definidas y perfectas.

El set de laminación de cejas incluye:

  • 15 Sachets lifting: diseñado para la primera etapa del procedimiento de laminación de cejas, suaviza y abre la keratina de los pelos, haciéndolos más susceptibles a una mejor penetración de nutrientes.
  • 15 Sachets Fijador : diseñado para la segunda etapa del procedimiento de laminación de cejas, fija y moldea la dirección de los pelos dándoles forma; Restaura la elasticidad de la cutícula, además de fortalecer la estructura del vello mejorando su crecimiento.

Instrucciones de uso:

1- Limpia y prepara las cejas del cliente con Shampoo. Asegúrate de enjuagar bien.

2- Aplicar paso 1 (lifting lotion) y peina las cejas en la dirección deseada. Colocar papel film (alusa) sobre las cejas. Cada 2 minutos retirar el film y peinar las cejas hacia la dirección deseada del laminado, y colocar un nuevo film.

3- Las cejas necesitan un tiempo entre 11 - 15 minutos dependiendo del grosor de las cejas. Durante ese tiempo las hebras deben estar suficientemente suaves y manejables al peinar.

4- Limpiar con un pad de algodón la loción.

5- Aplicar paso 2 (setting lotion) sobre la zona en donde aplicó el paso 1. Peinar las cejas en la dirección deseada. Cubre con papel film y dejar actuar de 10 - 12 minutos.

6- Limpiar el paso 2 con un pad de algodón.

Se recomienda hidratar las cejas aplicando un Keratin lash Botox sobre las cejas y dejar actuar al menos 10 minutos