kit Lifting Dlux

DLUX

kit Lifting Dlux

$46.800 ( $52.000 )
LP114

El kit para Lifting Dlux ha sido diseñado para ofrecer una forma segura de rizar las pestañas,  al mismo tiempo que las nutre. Los resultados del lifting con este kit duran entre 6 y 8 semanas, según el ciclo de crecimiento de las pestañas de la persona.

Contenido:

  • 15 Sachets del Paso 1 (Lifting Lotion)
  • 15 Sachets del Paso 2 (Setting Lotion)
  • 15 Sachets del Paso 3 (Hydrating Essence)
  • 1 Pegamento Lomansa de 5 ml
  • 5 Pares de bigudíes ultra soft, medidas (S, M, M1, M2, L)
  • 3 Herramienta en Y

COMO USAR:

1. Limpiar la piel alrededor de los ojos con Shampoo Ziana y la brocha de limpieza. Colocar parches de colágeno debajo de los ojos.

2. Medir los bigudies en el ojo de la clienta y la longitud de pestañas. Asegúrate de elegir un bigudie acorde al largo de las pestañas.

3. Aplica una capa fina de pegamento lomansa a los bigudíes. Pega el bigudí en el párpado por encima de la raíz de las pestañas superiores.

4. Una vez que los bigudies estén adheridos al párpado, aplica una capa fina de pegamento lomansa sobre el bigudí. Con la herramienta en Y adherir las pestañas al bigudí y separarlas.

5. Aplica una cantidad apropiada del Paso 1 (Lifting Lotion) sobre las pestañas con un aplicador. asegurándose que las puntas de las pestañas queden sin producto. Tiempos de acción varían: pestañas finas 9 minutos; pestañas grosor normal 11 minutos; pestañas gruesas 13 minutos.

6. Aplica una cantidad apropiada de Paso 2 (Setting Lotion) sobre las pestañas desde la raíz hasta la punta. Dejar actuar entre 9-11 minutos. Después que pase este tiempo, remover el excedente de producto con un cotonito o lipbrush.

7. Aplica una cantidad apropiada del paso 3 Dlux (Hydrating Essence) sobre las pestañas y dejar actuar de 1-2 minutos. Con un aplicador frotar sobre las pestañas suavemente para separar de los bigudíes. Remover el producto de las pestañas con un cotonito o lipbrush. Una vez que las pestañas hayan sido separadas de los bigudíes, retira estos del parpado y peina las pestañas con un cepillo goupillon.