Lash Botox DLUX

DLUX

Lash Botox DLUX

$20.700 ( $23.000 ) / Agotado
LP109

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

El Keratin Botox Dlux fortalece y nutre las pestañas naturales con aceite de argán, proteínas, queratina y vitaminas. La mascarilla nutritiva llena las pestañas naturales con queratina haciendo que tus pestañas naturales sean más gruesas, más llenas y más largas. Ayudarà a disminuir los daños causados por los liquidos permanentes y oxidantes después del lifting.

Este Serum se puede usar como un paso adicional para cualquier marca y sistema de ondulado de pestañas en el mercado y ayudará a sus clientes a alcanzar un nuevo potencial de elevación. Al agregar Lash Botox a sus tratamientos de lifting, ahora puede decirles a los clientes con confianza que están haciendo que sus pestañas sean mas fuertes y saludables al tener este beneficio adicional.

Como usar el Keratin Botox Dlux:

El Botox se aplicará después del lifting. Si eliges teñir las pestañas, Lash Botox se aplicará después de que se haya completado el tinte.

Aplique una pequeña cantidad de Keratin Lash Botox desde la base de las pestañas hasta la punta. Dejar actuar durante 5 a 10 minutos. Retirar con un micro brush o cotonito.

Uso diario en Casa:

Dlux Lash Botox es un tratamiento diario, ideal para personas que se han realizado lifting y ondulado de pestañas, como también en personas con pestañas delgadas y frágiles.

La composición perfecta del serum hará que tus pestañas naturales sean más brillantes, saludables y gruesas. Aplica todas las noches desde la base hasta la punta de las pestañas, con un cotonito.

Rinde 70 Servicios, dependiendo la cantidad que uses.

Hecho en Korea